Whatsapp se actualiza y mejora el soporte para contactos duplicados - Lea Noticias

Whatsapp se actualiza y mejora el soporte para contactos duplicados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp recibe actualización para Android, por lo que sigue mejorando y continúa con su popularidad. Con esta nueva actualización se añade nuevo idioma, se mejora el soporte para contactos duplicados y algunas otras novedades.

whatsapp

WhatsApp ha recibido una actualización para Android, con la que se mejorará el soporte de los contactos duplicados, se añade un nuevo idioma y algunas otras novedades. Con esta actualización la aplicación de mensajería instantánea que tanto había dado que hablar desde que anunció que pasaría a ser de pago, parece que se ha puesto las pilas para seguir siendo la más popular y no quedarse atrás con respecto a las mejoras que han experimentado sus competidores mas cercanos, como son Line y Viber, así lo reseña en su página web movilzona.es

En esta nueva versión se introduce un nuevo idioma y se incluyen gran cantidad de mejoras así como subsanación de errores de versiones anteriores.

Principal novedad del nuevo WhatsApp, mejor soporte para contactos duplicados

La principal novedad que incluye esta nueva actualización para WhatsApp, cuya numeración es 2.10.90, es un mejor soporte para contactos duplicados, ya que, aunque la mayoría de los teléfonos nos avisa si vamos a duplicar un contacto, si se da la circunstancia de que cambias de terminal, lo más seguro es que se dupliquen contactos. Pues bien, eso ya no ocurrirá con la mejor gestión que la aplicación hará de los dichos contactos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además de esto, como comentábamos al inicio se ha introducido un idioma nuevo, el serbio, además de la corrección de algunos errores y una mejora de la gestión en general. No se trata de una actualización mayor, pero sí de mejoras que harán que el rendimiento de la aplicación sea mucho más fluida y cómoda para los usuarios.

Esta actualización puede que aún no haya empezado a llegar a todos los terminales, pero lo hará paulatinamente.

Fuente movilzona.es

Temas relacionados

Deje un comentario