Wikileaks comienza a desclasificar más de 2 millones de e-mails políticos en Siria - Lea Noticias

Wikileaks comienza a desclasificar más de 2 millones de e-mails políticos en Siria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como Syria Files fue presentada la nueva filtración de información clasificada que está llevando a cabo Wikileaks, sitio de Internet conocido a nivel mundial por sacar a la luz pública información confidencial asociada a grandes países, políticos y personas importantes alrededor del mundo.

syrf11111

En este caso, se anunció que serán nada menos que 2.434.899 los correos electrónicos que serán revelados, provenientes de 678.752 emisarios a 1.082.447 destinatarios, comprometiendo a 680 entidades y dominios gubernamentales de Siria, donde participan grandes figuras políticas, ministros y compañías.

Los e-mails datan de agosto de 2006 hasta marzo de 2012, revelando conversaciones que involucran asuntos presidenciales, de relaciones exteriores y manejo de políticas internas, por ejemplo, en transporte y cultura. Frente a esto, el líder al frente de Wikileaks, Julian Assange, declaro lo siguiente en relación a la filtración y la delicada situación política que vive la zona:

“El material avergüenza a Siria, pero también a los oponentes de Siria. Nos ayuda no sólo para criticar a un grupo u otro, sino que a entender sus intereses, acciones y pensamientos. Sólo a través de este entendimiento es que podemos esperar resolver este conflicto”.

El portal irá revelando los correos poco a poco, y dada la gran cantidad de información comprometida, Wikileaks se pondrá en contacto durante los próximos dos meses con siete grandes medios de comunicación para entregar en primera instancia los datos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario