Will Smith reconoció a un camarógrafo de El Príncipe del Rap en la entrega del Oscar - Lea Noticias

Will Smith reconoció a un camarógrafo de El Príncipe del Rap en la entrega del Oscar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la entrada a la edición 86 de ‘Los Oscars’ , en medio de la alfombra roja, Will Smith reconoció a uno de los camarógrafos de la recordada serie ‘El príncipe del Rap’.

El actor y su esposa Jada Pinkett se encontraban en un entrevista en la alfombra roja, cuando la periodista le pregunta porque gritaba hacia el área de prensa, en respuesta, el recordado ‘Will’ indicó que vio a uno de los camarógrafos que trabajó con él durante la serie que lo lanzó al estrellato.

will

‘Él es Alan, conozco al camarógrafo porque trabajaba en el ‘Príncipe del Rap’. No puedo creer que todavía tiene un trabajo’, bromeó el actor estadounidense.

Como se sabe, en esta entrega de ‘Oscar’ Will Smith no estuvo nominado , pero tuvo la oportunidad de presentar a los nominados a mejor película donde ganó ‘ 12 years a Slave’.

[Fuente: netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario