William Levy acusado de acoso sexual - Lea Noticias

William Levy acusado de acoso sexual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El galán cubano William Levy sin duda atraviesa por un buen momento en su carrera luego de haber pasado a la final del programa “Dancing With the Stars”, pero esta etapa positiva podría empañarse toda vez que de nueva cuenta lo acusan de acoso sexual.

image

Grace Roubidoux, una mesera y aspirante a actriz, comentó que el actor le hizo una propuesta indecorosa cuando lo atendió en el restaurante Kate Mantilini en Beverly Hills.

Roubidoux alega que durante una plática con Levy mientras atendía su mesa, éste le mostró un video en su teléfono en el que sostenía relaciones sexuales con una mujer. “Me preguntó si estaba interesada en hacer lo mismo”, dijo a la revista InTouch.

La joven de 25 años aseguró que declinó la oferta, a lo que el galán respondió con risas y trató de seducirla, pero ahora de manera elegante y sensible. “Fue algo mágico. Es un auténtico Casanova”, resaltó la mujer sobre Levy.

Esta no es la primera vez que se involucra a Levy en un escándalo de este tipo. En el 2010 una joven de 17 años residente en California lo acusó de obligarla a practicarle sexo oral y entabló una demanda junto a madre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un día después de que se entablara dicha demanda. El actor radicó una contrademanda por extorsión y difamación, exigiendo el pago de $10 millones por daños a su imagen. En el 2011, la alegada víctima se retractó de la demanda y se rumoró que las partes llegaron a un acuerdo fuera de la corte.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario