Wilson Castro: No nos acostumbremos a vivir sin democracia - Lea Noticias

Wilson Castro: No nos acostumbremos a vivir sin democracia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Wilson Castro reiteró este jueves, el compromiso de la alianza de partidos en el marco de la conmemoración del 23 de Enero, fecha histórica para la democracia venezolana. “Nos comprometemos simbólicamente en que no vamos a permitir que la verdadera historia se desdibuje por falsos líderes que quieren imponer una verdad parcial”, dijo Castro.

wilson castro

Desde el Parque La Fundación, en San Félix, acompañado por representantes de distintos partidos políticos que integran la unidad, el también coordinador de Primero Justicia destacó que el 23 de Enero “le regalo a Venezuela los primeros pasos para la consolidación de una verdadera democracia”.

En ese sentido aseguró: “nuestro compromiso es no permitir que esos verdaderos héroes de la democracia sean satanizados, que los que soñaron con que Venezuela fuese distinta, ese sueño de esos verdaderos demócratas no ha muerto. Seguiremos luchando desde Caroní, desde el estado Bolívar y desde cada rincón de Venezuela para que la palabra democracia tenga verdadero contenido”, dijo Castro.

Castro invitó a los guayaneses a reflexionar sobre el concepto de democracia y frente a la situación actual del país. “Les pido que no nos acostumbremos a vivir sin democracia porque mientras tengamos un 97% de impunidad, mientras sigamos teniendo tantas muertes en las calles no se puede hablar de democracia, cuando vemos como el gobierno embarga el futuro de los más pobres con una devaluación como la de ayer en definitiva no estamos viviendo en democracia”.

Trabajo mancomunado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente de la alianza democrática aseguró que continuarán el trabajo que han realizado, más allá del escenario electoral, en las comunidades más desposeídas. “Nosotros reiteramos: si no hay felicidad en nuestro pueblo no hay democracia, si no hay justicia real para nuestro pueblo no hay democracia, si no hay libertad real para nuestra gente, para nuestros medios de comunicación”.

Castro aprovecho la oportunidad para señalar que los parlamentarios regionales y municipales de la Unidad se están incorporando a la agenda de seguridad planteada por el Estado, en miras a combatir el tema de la violencia, de igual forma los partidos políticos, gremios y movimientos estudiantiles y universitarios están haciendo lo propio desde distintos escenarios.

[Fuente: Prensa MUD Caroní]

Temas relacionados

Deje un comentario