Wilson Castro @WilsonCastroPJ: Fuimos vencidos por una pandilla de delincuentes - Lea Noticias

Wilson Castro @WilsonCastroPJ: Fuimos vencidos por una pandilla de delincuentes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía de Caroní, Wilson Castro, ofreció una rueda de prensa, luego de conocer los resultados electorales, en los que José Ramón López fue reelecto. “Fuimos vencidos por una pandilla de delincuentes y una abstención injustificable”, dijo Castro.

Wilson se encontraba acompañado por los concejales de la Unidad electos este 8 de diciembre Dorkis Castro, Aida González, José Prat y José Orta.

la foto 2

“Los obstáculos pudieron haber sido vencidos si se hubiese encendido la llama de la participación y esa llama no fue encendida” aseguró Castro, indicó que unos 90 mil seguidores de Henrique Capriles que votaron el pasado 14 de abril se abstuvieron en las municipales.

Además, alegó que “el cerco mediático nacional que le tienen a Henrique Capriles” influyó en los resultados.

El dirigente manifestó su intención de seguir trabajando por las comunidades más humildes de Caroní. “Nosotros hemos dicho que no estamos aquí para optar nada mas a un cargo público, hemos dicho que estamos por construir una Guayana mejor y ese proyecto continua, hoy tenemos concejales que estarán al frente de una verdadera contraloría social  y acompañamiento a nuestro pueblo”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para Castro, “esto es una experiencia más, me siento satisfecho de haber hecho todo lo que tenía que hacer, siento que no me quedó ninguna tarea pendiente y les digo a todos esos que trataron de mancharnos con su campaña sucia que se sientan complacidos ahora que ganó el candidato de Rangel, el candidato del Psuv, el candidato de Maduro, de la basura, del desastre en nuestro transporte público”, dijo.

Reflexión

Invitó a reflexionar sobre la situación del país y la necesidad de participar en la construcción del cambio. “No podemos seguir viendo al país como un país normal, no podemos seguir viendo la abstención como una opción porque cada vez que la participación baja los resultados nos castigan como nos castigaron el día de ayer”, expuso.

Finalmente dijo que el Comando Simón Bolívar y la Mesa de la Unidad Democrática en Caroní “no se desintegrará” y calificó de vergonzosa la participación de aquellos que pretendieron atacar la unidad, “cómplices de tratar de un conato de división, que tuvieron mas centimetraje en prensa que votos, porque ninguno logro pasar el 1%, pero hicieron más bulla que un carro viejo”, afirmó´Wilson Castro.

[Fuente: Comando Simón Bolívar Caroní]

Deje un comentario