Windows 7 ya es el sistema operativo más usado del mundo - Lea Noticias

Windows 7 ya es el sistema operativo más usado del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de tres años en el mercado Windows 7 se ha convertido en el sistema operativo más usado en el mundo superado por unos cuantos puntos al todavía sobreviviente Windows XP.

77872_650

Estos datos han sido revelados por parte de un estudio de los datos registrados por Net Applications, en los que se detalla que Windows 7 es el sistema operativo que genera el 44.04% de todo el tráfico de Internet, mientras que como segundo lugar encontramos a Windows XP con el 41.23 de tráfico total.

Claro que estos datos son del mes de Septiembre y es en donde vemos una diferencia mayor, ya que en Agosto esta diferencia ya existía pero solo era del .24% y ahora se ha elevado hasta el 2.81%.

clip_image001

Windows XP después de más de diez años en el mercado ha sabido ganarse el lugar y la vida que aún le queda, pero con el anuncio de que el soporte de este acabará en Abril de 2014 muchas empresas han decidido empezar a actualizarse hacia la séptima versión, estas razones son las que han marcado la reducción de uso de este sistema operativo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora toca lo más interesante, que es el saber que tanta gente adoptará Windows 8 a su salida a mediados de este mes, o mejor aún, que tanta vida le queda a Windows 7 antes de que Windows 8 lo supere, ya que por ahora desde la salida de la RTM de Windows 8 este solo tiene el .3% del trafico total de Internet, esperemos haber que tal le va.

[Fuente]

Deje un comentario