Dentro de poco Samsung podría integrar a sus tablets un soporte multi-usuario - Lea Noticias

Dentro de poco Samsung podría integrar a sus tablets un soporte multi-usuario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samsung Galaxy Tab 8.0 y 10.1 3 llegaron al mercado con la versión Android 4.2.2 Jelly Bean a bordo. Pero, por desgracia, tanto uno como otro no incluían todos los extras de la versión. Entre las omisiones más flagrantes, destaca la capacidad multi-usuario. Ahora, una actualización via software puede resolver este tema en ambos modelos.

SAMSUNG-GALAXY-TAB-MULTIUSER

Los expertos de Android 4.2 llevan tiempo trabajando y desarrollando el muy esperado soporte multiusuario del que ha carecido la plataforma durante mucho tiempo. Incluso, los primeros modelos basados en Jelly Bean de Samsung ignoraron esta capacidad de la plataforma, como los Samsung Galaxy Tab 8.0 y 10.1 3.

Aunque esta funcionalidad ya existía,  persistían aún problemas que no le han supuesto una  disponibilidad más amplia, como la carencia de soporte para teléfonos y la dependencia del entonces nuevo 4.2 Build. Pues bien,  Androii 4.2 ya ha conseguido mucha mayor consistencia y  una actualización vía software, prevista para las próximas semanas, podría solucionar este tema muy pronto.

Aún son rumores

Todos los rumores apuntan a que Samsung podría estar cerca de ofrecer este soporte a sus usuarios, como pone de manifiesto un  desarrollo interno del firmware del Galaxy Tab 3. Serían los modelos Samsung Galaxy Tab 3 8.0 y 10.1 que, sin dejar de ejecutar el Android 4.2.2 Jellybean ,con el que salieron de fábrica, pasarán a disponer de la función multiusuario, gracias a la citada actualización oficial de la que ya se han comenzado a filtrar algunas imágenes como las que os ofrecemos a continuación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para ser justos, Samsung ya dispone de un tablet con capacidad multi-usuario, el Nexus 10. Para el resto de su línea, sin embargo, esto podría ser una aportación muy bienvenida. Las imágenes que vemos de los supuestos modelos Galaxy Tab 8.0 y 10.1 3 parecen incluir ajustes para configurar el modo multi-usuario, pero todavía debemos ser prudentes.

[Fuente: movilzona.es]

Temas relacionados

Deje un comentario