Windows 8 Beta se llamará Windows 8 Consumer Preview - Lea Noticias

Windows 8 Beta se llamará Windows 8 Consumer Preview

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace tiempo que sabemos que Microsoft publicará una nueva versión preliminar de Windows 8 en febrero, pero todos suponíamos que dicha edición se llamaría Windows 8 Beta.

windows8

Paul Thurrot ha publicado en su conocido blog sobre temas Windows que durante la feria CES 2012 habló con Janelle Poole, directora de relaciones públicas de Microsoft, y sus comentarios dejaron claro que esa edición se llamará de otro modo. Al comentar qué fecha de lanzamiento tendría la versión definitiva, Poole comentó lo siguiente:

“No hemos hablado sobre la fecha de lanzamiento, y normalmente no lo hacemos. De lo que hablamos es de hito en hito, así que para nosotros lo importante ahora es hablar del siguiente hito, que será la Consumer Preview que estará disponible a finales de febrero”.

Puede que el nombre solo sea una forma de llamar a la edición a nivel interno, pero dado que la primera versión pública fue la Developer Preview, tiene cierto sentido que ahora la próxima versión se llame Consumer Preview.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario