Windows 8 para ARM sí correrá aplicaciones de escritorio... - Lea Noticias

Windows 8 para ARM sí correrá aplicaciones de escritorio…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No te emociones más de la cuenta, porque todavía no tenemos ninguna confirmación oficial sobre la posibilidad de ejecutar aplicaciones de escritorio en dispositivos ARM con Windows 8, pero los tiros bien podrían ir por allí. dsc01042-1326158011Mientras la gente discute sobre el uso de aplicaciones Metro para equipos de escritorio, en los blogs de MSDN ha aparecido información sobre algo relacionado con mejoras en el uso de electricidad en "las aplicaciones de escritorio y Metro" corriendo en "arquitecturas de System on a Chip (SoC)". Esto no es una confirmación de que los tablets Windows 8 podrán usarse con todo tipo de aplicaciones, pero nos hace pensar que las cosas podrían seguir ese camino.
En todo caso, al mencionarse dispositivos SoC también debemos considerar las opciones que ofrecerá Intel con los procesadores Medfield. Y por último, no debemos olvidarnos que Windows 8 y Windows Phone 8 podrían usar el mismo kernel, lo que haría que el desarrollo de aplicaciones para ordenadores, tablets y hasta teléfonos fuera muy similar.
De todas maneras lo único cierto es que debemos esperar a que Microsoft confirme o niegue la información. De entrada, nada nos cuesta imaginarnos un mundo de integración total entre nuestros aparatos.

FUENTE

Deje un comentario