Windows 8 RTM podría salir en julio - Lea Noticias

Windows 8 RTM podría salir en julio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La semana pasada asistimos al lanzamiento de Windows Surface y al anuncio de muchos detalles sobre lo que será Windows Phone 8, pero hay que tener en cuenta que el desarrollo de Windows 8 sigue su camino y es muy probable que muy pronto esté preparado el código final del sistema operativo de Microsoft para PCs y portátiles.

windows-8-rtm

Como señalan en The Next Web, Microsoft debe tener preparado Windows 8 en el próximo mes (máximo dos) para que sus partners hardware estén preparados para lanzar sus PCs y portátiles con este sistema operativo pre-instalado y con las máximas garantías posibles.

De hecho ha aparecido un rumor en la web Wzor -de la que otras veces han aparecido previsiones acertadas- en el que señalan que Windows 8 RTM podría aparecer a finales de julio, algo que tendría sentido para que también los medios siguiesen atentos al lanzamiento de un sistema operativo que más que nunca pondrá mucha atención en el segmento de los tablets.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario