Windows 8 tendrá un sistema de formateo y reinstalación para tontos - Lea Noticias

Windows 8 tendrá un sistema de formateo y reinstalación para tontos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft acaba de relatar oficialmente dos nuevas características que integrará Windows 8 y que será equivalente a lo que popularmente se entiende como formateo -aunque realmente sea borrado e instalación del S.O.- y reinstalación -instalación sobre la actual.

5444.PC_2D00_Settings_2D00_1_5F00_436B2120-630x354

De esta manera los de Redmond pretenden facilitar la tarea a los usuario ya que en cuestión de minutos se tendrá un sistema operativo nuevo con el que empezar a trabajar o bien un sistema que probablemente haya solucionado cualquier problema manteniendo los datos.

 

7178.PC_2D00_Settings_2D00_3_5F00_18FEF003-630x354

Sin duda, el futuro de los sistemas operativos Windows va a estar enfocado en la facilidad de uso y la falta de necesidad de cualquier tipo de conocimiento avanzado para realizar cualquier tarea, como por ejemplo una reinstalación limpia del sistema operativo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

recovery14

Sobre estas líneas están las duraciones de estos procesos y a continuación os dejamos un vídeo que explica los sistemas de manera sencilla:

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario