Windows Phone Marketplace ya disponible en Venezuela - Lea Noticias

Windows Phone Marketplace ya disponible en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque sea difícil de creer, dado el éxito que está teniendo Windows Phone, especialmente ahora que anda de la mano con Nokia, hay muchos países que  todavía no tienen acceso a comprar aplicaciones desde el Marketplace, entre esos estaba Venezuela.

windows-phone-marketplace

Por suerte, Microsoft ha estado pendiente de ampliar la cobertura de la tienda de aplicaciones y a partir de hoy ya es posible hacer uso de la misma en trece regiones nuevas, entre ellos están Venezuela y Costa Rica aquí en América. Los otros son: Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Islandia, Letonia, Lituania, Rumania, Turquía y Ucrania.

En la tanda anterior se habían incluido China, Indonesia, Malasia, Perú, Argentina y Filipinas.

Eso da a pensar que antes de lo que se creía tendremos oficialmente en nuestro país los teléfonos con este sistema operativo.

Cómo cambio la ubicación de mi Windows Phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si ya eres usuario de Windows Phone y al igual que muchos de nosotros, configuraste tu Windows Marketplace con otro país (por ejemplo EEUU o España) y quieres zonificarlo a Venezuela o a cualquiera de los recién abiertos, debes tener presente que hay que reiniciar el teléfono, o sea, borrarle todas las aplicaciones, fotos, contactos e información y tienes que crear una nueva Windows Live Id zonificada a tu país.

En esta página podrás conseguir la información necesaria para hacer ese cambio

Temas relacionados

Deje un comentario