Windows Phone supera en ventas al iPhone en 24 países - Lea Noticias

Windows Phone supera en ventas al iPhone en 24 países

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos hemos sido testigos del enorme crecimiento que ha tenido Windows Phone durante los últimos meses con los dispositivos Lumia de Nokia que se han vendido. Sin embargo, Microsoft ahora dice que le ganan al iPhone en muchos países.

nokia

Muchas personas podrían desconfiar de esa información, pero eso es lo que confirma Microsoft, ya que las ventas de Windows Phone han superado a las que tiene el iPhone actualmente en 24 países. Dichos países serían: Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México, Egipto, Kenia, Nigeria, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam, Tailandia, Arabia Saudí, Paquistán, Malasia, Kuwait, India, República Checa, Finlandia, Grecia, Hungría, Italia, Polonia y Ucrania.

Mientras que en 14 países, Windows Phone se mantiene en segundo lugar luego de Android. Dichos países son: India, México, Italia, Chile, Tailandia, Vietnam, Malasia, Polonia, Sudáfrica, Ucrania, Hungría, Finlandia, República Checa y Grecia.

Sin duda el gran responsable de todo este logro es la implementación de equipos de gama media al mercado, como el Nokia Lumia 520 y 521 que para esta Navidad estuvieron a un precio bastante accesible, lo que ayudó harto para que Windows Phone subiera en ventas.

¿Qué opinan ustedes? Yo personalmente acá en Chile he visto a mucha gente usando equipos con Windows Phone, pero también he visto a muchos usar iPhone, entonces igual me entra la duda si lo que dice Microsoft es verdad o no.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La palabra la tienen ustedes estimados lectores.

[Fuente: wayerless.com]

Deje un comentario