Windows Store ya ofrece 1.080 apps en Windows 8 - Lea Noticias

Windows Store ya ofrece 1.080 apps en Windows 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft ya dispone, tal y como McAkins Online ha comentado, que la actualización de Windows Store en Windows 8 RTM ya soporta un total de 1.080 apps para la interfaz “Modern”. De ellas 893 son gratuitas y 187 de pago. Hay 31 apps listadas como para equipos sobremesa.

image_thumb8gg-630x267

Hace tan sólo una semana había 777 apps en la tienda de aplicaciones para Windows 8. Está claro que Microsoft está acelerando el proceso de aprobación de aplicaciones antes del esperado lanzamiento de Windows 8.

¿Cuál es la categoría que más apps tiene? Si aún tenías alguna duda al respecto, te confirmamos que el apartado de Juegos tiene 214 apps. La idea de que crecerá de manera exponencial esa cifra hasta el día 26 de octubre no es descabellada… ¿cuántas aplicaciones estarán disponibles el día que llegue al mercado Windows 8? Si tenemos en cuenta el crecimiento de la última semana y extrapolamos, hablamos de más de 3.180 aplicaciones.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario