Wisin y Paty Cantú interpretarán “La Copa de Todos” en Brasil 2014 - Lea Noticias

Wisin y Paty Cantú interpretarán “La Copa de Todos” en Brasil 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El himno televisivo de Brasil 2014 ya tiene intérpretes…

wisin y paty cantu

Pocas  cosas mueven al mundo como el deporte y una de ellas, es la música. Cuando estas dos se juntan, debe ser por un motivo especial y no hay mejor razón para una buena canción, que el mundial de fútbol.

Con esto en mente es que Paty Cantú, Wisin y el compositor David Correy, finalista de la segunda temporada de The X Factor 2012, se unen para crear La Copa de Todos el tema que se transmitirá por televisión en toda Latinoamérica durante el torneo de futbol más importante del mundo, a mediados del próximo año.

“Estoy muy contenta con la oportunidad de grabar esta canción a dúo con Wisin para un evento tan importante como la Copa Mundial de Fútbol. La canción es interpretada en español, un idioma que amo y que nos representa a los latinoamericanos”, dijo Cantú al periódico Reforma.

“Los latinos hemos ocupado un lugar muy importante en muchos ámbitos de la región y en Estados Unidos, y creo que esta canción simboliza un poquito de esa fuerza latina”, agregó la mexicana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La canción y su video musical se entrenarán en lo próximos días durante un episodio de La Voz… México, programa en el que Cantú asesora a Wisin en su labor de Coach.

Algunos avances del video y el arte del mismo pueden encontrarse en internet, buscando el hashtag #LaCopaDeTodos y por lo que vemos, se nota que fue una fiesta grabarlo.

brasil 2014

[Fuente: la.eonline.com]

Temas relacionados

Deje un comentario