Woody, Yoda y Jack Sparrow ¿juntos en el mismo videojuego?... descubre Disney Infinity - Lea Noticias

Woody, Yoda y Jack Sparrow ¿juntos en el mismo videojuego?… descubre Disney Infinity

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Personajes de Star Wars y Marvel podrían formar parte de Disney Infinity, comentó Bill Roper, vicepresidente de la compañía, quien hablo sobre el interés que tienen en el proyecto desde el momento que Disney adquirió Lucasfilm. Así que ahora Yoda podría ser amigo de Woddy y salvar juguetes.

infinity-disney-pixer

“Fue muy emocionante cuando se esparció el rumor de la compra de Lucasfilm en la compañía. Amamos el potencial que tiene Infinity, siempre decimos bromeando ´bueno, las posibilidades son infinitas´, pero mientras tanto estamos enfocados en lanzar rápido la plataforma, que tiene increíbles propiedades y estamos demostrando la fuerza de lo que estamos creando  de una forma creativa.” Informó Entermedia.mx

Disney Infinity involucra figuras y muñecos de la vida real y las escanea para que puedas usarlas dentro del juego como personajes, de forma que puedas usar desde el capitán Jack Sparrow hasta Skeleton Jack, por lo que Roper afirma, con respecto a los personajes de Star Wars, que no descarta ninguna posibilidad con la gran variedad de personajes y mundos que pueden acceder a través de la empresa.

En octubre de 2012 Lucasfilm fue adquirida por Disney a un precio de 4 mil millones de dólares y desde entonces  se han realizado cambios importantes en la rama de videojuegos, comenzando con el cierre de LucasArts.

Esta plataforma será lanzada el 18 de agosto de este año en América y el 20 en Europa y será compatible con Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Wii, PC y 3DS.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario