¡Wow! Este pajarito atacó a un halcón para proteger a sus crías (Fotos) - Lea Noticias

¡Wow! Este pajarito atacó a un halcón para proteger a sus crías (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Halcón de Harris es uno de los cazadores más temibles que vuelan los cielos. En parte por su temible pico y sus tres metros de envergadura. Pero eso no impidió que pequeño pájaro lo atacara.

este-pajarito-ataco-a-un-halcon-para-proteger-a-sus-crias

Un fotógrafo capturó el valiente pájaro mientras aterrizaba sobre la espalda del halcón para evitar cualquiera amenaza a su nido. Esto ocurrió en El Salvador. Señaló planetacurioso.com

este-pajarito-ataco-a-un-halcon-para-proteger-a-sus-crias2

El halcón, llamado Chucky, volaba como parte de un entrenamiento cuando fue atacado por el diminuto adversario.

este-pajarito-ataco-a-un-halcon-para-proteger-a-sus-crias3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El fotógrafo Gerardo Grassl, que capturó las escenas, dijo que el pequeño pájaro estaba muy contento por que había logrado su objetivo de proteger a sus crías, informa Daily Mail.

este-pajarito-ataco-a-un-halcon-para-proteger-a-sus-crias4

Una gran cantidad de aves en la zona se alarmaron por la presencia del halcón pero el Benteveo o pecho amarillo como se le conoce al Pitangus sulphuratus, fue el único que se abalanzó para atacar, a pesar de que podría haber sido asesinado en cualquier momento.

este-pajarito-ataco-a-un-halcon-para-proteger-a-sus-crias5

El pajarito sobrevivió al ataque audaz, mientras que el halcón simplemente continuó con su vuelo y se estrelló en el señuelo trazado por su entrenador.

este-pajarito-ataco-a-un-halcon-para-proteger-a-sus-crias6

El pajarito cayó delante del halcón y se fue volando ileso.

Deje un comentario