El aparato más famoso del siglo que Los Simpson predijeron - Lea Noticias

El aparato más famoso del siglo que Los Simpson predijeron

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Simpson se han convertido en uno de los dibujos animados que van marcando tendencia en el mundo y un claro ejemplo de ello es que la caricatura mostró antes que nadie el primer diseño que tendrían los reproductores de música más usados en el mundo.

iPhodLosSimpson

Sí, estamos hablando del iPod que lanzó la compañía de la manzana, así lo señala aeromental.com.

Resulta que, como indica imdb.com, el 24 de noviembre de 1996, fue la primera vez que se vio un iPod, y es que durante el capitulo 5 de la temporada número 8 de la serie animada, claramente se ve un aparato idéntico al creado por Steve Jobs. 

clip_image001

Dicho episodio se denomina Bart After Dark (Bart de Noche en español). Después de que Lisa convence a Marge de ir a salvar y limpiar a unos animales que sufrieron un derrame de petróleo, Homero y Bart se quedan solos en la casa, por lo que ambos hacen lo que quieren.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero en una más de las travesuras de Bart, un avión se atora en una casona vieja, por lo que él decide ingresar a la casa para recuperarlo, pero es atrapado por la dueña, quien lo lleva con Homero.

Para pagar los destrozos que hizo Bart, Homero lo obliga a trabajar con la señora, que  tiene una casa de burlesque. Cuando regresa Marge y se entera, comienza una cruzada contra ese lugar de perdición, que por cierto es visitado por todos los hombres de Springfield, para cerrarlo.

Cuando la turba de personas llega a la casa para destruirla, hablan por el intercomunicador con la dueña de la residencia, dicho aparato es idéntico al primer diseño del iPod que salió hasta el 2001.

clip_image002

clip_image003

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario