Wrecking Ball fue escrita para Beyoncé y no para Miley Cyrus - Lea Noticias

Wrecking Ball fue escrita para Beyoncé y no para Miley Cyrus

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El autor de una de las canciones más famosas de los últimos meses, Wrecking Ball, ha confesado ahora que el tema fue pensado para Beyoncé y no para Miley Cyrus, quien ha popularizado la composición. Miley Cyrus está ahora en el centro de todas las miradas por el tweet que envió Sacha Skarbek, uno de sus escritores habituales, diciendo que una canción sin título para Beyoncé había ido a Miley Cyrus.

Miley Cyrus goes bra-less in see-through shirt in NYC

«Una canción de Beyoncé ahora podría ser de Miley Cyrus? Bueno/Malo? No lo sé??!! Decía el tweet lanzado en diciembre de 2012:

Skarbek ha confirmado ahora para Radar que Wrecking Ball fue inicialmente creada para Beyoncé «pero conforme la canción iba evolucionando nos dimos cuenta de que no estaba hecha para ella». ¿Se imaginan cómo hubiera sido Wrecking Ball interpretada por Beyoncé?

beyonce

Miley se defendía hace poco ante las especulaciones que le atribuyeron unos comentarios negativos sobre Beyoncé:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Esta cita que la gente ha puesto en mi boca sobre Beyoncé me da mucha risa! Imaginan si yo dijera que tengo los looks y las curvas y que simplemente soy mejor!» Bahahahhaha»

[Fuente: los40.com]

Deje un comentario