WTF? Las muertes mas absurdas de la historia - Lea Noticias

WTF? Las muertes mas absurdas de la historia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recientemente, se dio a conocer la noticia de un chico de 16 años que falleció después de pasar toda una noche masturbándose. De acuerdo con información del Gráfico, el joven de origen brasileño se masturbó 42 veces seguidas, la madre comentó que sospechaba que su hijo tenía una fuerte adicción al sexo, y que estaba llevarlo con un especialista.

image

Al momento del levantamiento del cuerpo, el muchacho presentaba quemaduras de tercer grado en las manos, producto de la maratónica sesión de autocomplacencia; además, las autoridades encontraron cerca de 1 millón de videos pornográficos y fotos de mujeres con poca ropa dentro de su computadora.

Esta muerte se suma a una serie de decesos poco creíbles. A lo largo de la historia personajes famosos y gente común ha muerto de formas poco comunes y, a veces, hasta tontas, los sitios erroreshistoricos.com y enzodavid.com, muestran algunas de estos casos.

Jennifer Strange. Mujer de 28 años de Sacramento, murió de intoxicación mientras intentaba ganar una consola de Wii en un concurso de la estación de radio KDND 107.9 "retiene tu pi por una Wii", que consistía en beber grandes cantidades de agua cada 15 minutos sin orinar.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mariesa Weber. Como si fuera un capitulo de "Los Simpson", cuando el profesor "Skinner" fue sepultado por un librero, esta joven quedó debajo de un estante de libros de 182 cm, que se encontraba en su casa. Al caer sobre ella, la sofocó. La descubrieron 11 días después, su familia pensó que la habían secuestrado.

Kenneth Pinyan. Murió de peritonitis aguda después de intentar un coito anal con un semental en la ciudad de Enumclaw, Washington. Pinyan había hecho esto antes, y retrasó su visita al hospital por varias horas. Debido a la repugnancia del caso, luego del conocimiento oficial, se condujo a la prohibición del sexo con animales en Washington.

clip_image002

Lee Seung Seop. De 28 años y adicto a los videojuegos cayó muerto de fatiga en un cibercafé después de jugar Starcraft por casi 50 horas consecutivas.

Esquilo. Escritor griego del 500 a.C. al que muchos historiadores consideran el padre de las tragedias griegas. Un águila dejó caer una tortuga en su cabeza. Según la leyenda, las águilas cogían las tortugas y las abrían tirándolas contra las rocas. Una águila confundió la cabeza de Esquilo con una piedra (era calvo) y le lanzó una tortuga.

Harry Houdini. Mago e ilusionista de origen húngaro, retó a un universitario jugador de rugby a que le diera puñetazos en el abdomen en una noche de pubs y cervezas, argumentando que sabía controlar su cuerpo y que no sentiría dolor. Pero tenía principios de apendicitis y murió de una hemorragia al reventarle el apéndice.

clip_image003

Isadora Duncan. Esta bailarina falleció después de que su bufanda quedara atorada en la llanta de un auto, lo que ocasiono que se asfixiara cuando el coche avanzo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image004

Atila el Huno. Murió de una hemorragia nasal en su noche de bodas, En el 453 d.C, Atila se casó con una joven llamada Ildico. A pesar de su reputación en el campo de batalla, solía comer y beber poco en los grandes banquetes.

En su noche de bodas, hizo una excepción comiendo mucho y emborrachándose. En un determinado momento, su nariz empezó a sangrar, pero estaba demasiado borracho para darse cuenta. Se ahogó en su propia sangre y fue encontrado muerto a la mañana siguiente.

clip_image005

Tycho Brahe. Era un importante astrónomo danés del siglo XVI, época en la que levantarse de la mesa antes de acabar de comer era considerado un insulto. Brahe, conocido por sus excesos con la bebida, tenía problemas de vejiga y en cierta ocasión se olvidó de pasar por el baño antes de sentarse en un banquete. Además, empeoró las cosas bebiendo demasiado. Su vejiga finalmente explotó, matándolo lenta y dolorosamente durante 11 días.

clip_image006

Jean-Baptiste Lully. Estaba dirigiendo su orquesta marcando el ritmo con su batuta, en aquella época (1687) la batuta del director de orquesta era un pesado bastón con el que se golpeaba el suelo. En un fragmento difícil, Lully se enfadó tanto con sus músicos y golpeó el suelo con tanta furia que en su arrebato de cólera se golpeó el pie con el bastón, mismo que se le infectó, se le gangrenó y la broma lo llevó a la tumba.

clip_image007

de10.com.mx

Temas relacionados

Deje un comentario