Xabi Alonso anunció su retiro de la selección española - Lea Noticias

Xabi Alonso anunció su retiro de la selección española

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Xabi Alonso, mediocampista del Real Madrid, decidió ponerle fin a su ciclo en la selección española, tras conseguir un Mundial y dos eurocopas. El vasco tomó esta decisión luego de que la ‘Roja’ quedara sorpresivamente eliminada en fase de grupos durante su participación en Brasil 2014.

Atrás dejó 114 partidos como seleccionado y marcó 16 goles, desde que se enfundó por primera vez la camiseta roja en el Vicente Calderón, un 30 de abril de 2003, en un amistoso contra Ecuador, a las órdenes de Iñaki Sáez.

xabi a

El mediocampista del Madrid siempre fue titular indiscutible para Luis Aragonés y Vicente del Bosque. Alonso siempre se acordará de los cuartos de final de la Eurocopa 2012, donde anotó dos goles ante Francia en la que era la aparición número 100 con camiseta de su selección.

A través de un comunicado oficial en su cuenta de Twitter, Alonso anunció su retirodel seleccionado español.

Xabi Alonso se une así a Xavi Hernández y Carles Puyol, otros dos de los grandes jugadores de la mejor selección española de la historia que anunciaron esu retiro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los tres, junto a algunos más, como Casillas o Villa, que también anunciaron su retiro luego del Mundial de Brasil, marcaron un antes y un después en el combinado español.

Desde el anuncio de su retiro, las redes sociales se han convertido en un sin fin de mensajes de apoyo y reconocimientos para el jugador.

imagen-xabi-alonso

Dato: Según Marca, el aún jugador del Real Madrid, ha recibido una importante oferta del Bayern Munich. Conocida la baja por el resto de la temporada de Javi Martinez por lesin, el conjunto bávaro ý Pep Guardiola necesitan un mediocentro con las características del español.

Fuente [Larepublica.pe]

Deje un comentario