Xbox 360 continúa siendo la reina de las consolas en EEUU - Lea Noticias

Xbox 360 continúa siendo la reina de las consolas en EEUU

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

xbox-360

En los últimos 14 meses, Xbox 360 ha dominado el mercado de 13 de esos meses, solo tuvo un pequeño desliz en diciembre.

En julio se puso por encima de la Wii y la PlayStation 3 vendiendo 277.000 unidades. Aunque fueron menos unidades que el año pasado por estas fechas pero este verano no ha habido la misma adquisición de consolas. Desde Microsoft nos dicen que si sigue así Xbox 360 podría tener el mejor año desde que la consola apareció en el mercado.

Al parecer, Xbox mantiene mercado pero ha sido impulsada por el lanzamiento del popular Kinect para Xbox 360 en el pasado noviembre. El sensor Kinect es una barra horizontal que se coloca en la parte inferior de tu televisor. Tiene una cámara, un perceptor de profundidad y un micrófono. Además permite capturar los movimientos del cuerpo en todas las direcciones, tiene reconocimiento tanto facial como de voz. Este control no solo se usa para juegos si no para los controles del DVD.

Mirosoft ha vendido más de 50 millones de Xbox 360 desde que se puso en el mercado. Además la compañía tiene 30 millones de usuarios activos en Xbox Live y ha vendido 10 millones de sensores Kinect después de llevar sólo 60 días en el mercado.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario