Xbox One recorta distancias con la PlayStation 4 - Lea Noticias

Xbox One recorta distancias con la PlayStation 4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La guerra de las consolas se recrudece. La reducción del precio de laXbox One (gracias a una versión que no incluye el sensor Kinect) ha permitido a Microsoft reducir la distancia con respecto a las ventas de su máximo competidor, PlayStation 4. La consola americana ha alcanzado las diez millones de unidades vendidas y, actualmente, ha multiplicado por tres su interés en el mercado.

Mientras, la máquina japonesa ha llegado hasta las 13.5 millones de unidades vendidas en octubre, lo que le permite liderar el ranking de este segmento. Sin embargo, la nueva estrategia de Microsoft, unido a sus potentes títulos exclusivos como «Forza Horizon 2» y «Sunset Overdrive», ha permitido acelerar las ventas en solo un mes.

Xbox-One-1--644x400

No obstante, los próximos meses serán cruciales para mantener esa pugna con el gigante nipón, que lanzará sendas exclusivas como «Uncharted 4» o «The Order: 1886», que podrían marcar el verdadero inicio de la nueva generación de consolas, cuyos grandes títulos han tardado en aparecer varios meses después de empezar a venderse las máquinas.

Así, además del reciente recopilatorio «Halo: The Master Collection», que reúne todas las entregas remasterizadas de la popular saga de disparos en primera persona de corte futurista, el próximo «Halo 5: Guardians» podría suponer el espaldarazo que necesitaba la firma de Redmond para igualar fuerzas. Además, la próxima semana desembarcará la nueva versión de «Grand Theft Auto V», que supondrá otro impulso a las ventas de las nuevas consolas.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario