Confirmada actualización a Android 4.4.2 Kit Kat para finales de Enero

Hace apenas unos minutos que desde el Twitter oficial de LG Mobile Saudí, se acaba de confirmar la actualización oficial a Android 4.4.2 Kit Kat para el LG G2 modelo internacional para finales de este mismo mes de Enero de 2014.

android sis

Sin  duda una buena noticia para todos los poseedores de este sensacional terminal de LG en su versión internacional o más conocido por su número de modelo correspondiente al LG G2 D-802.

Si bien en un principio la actualización oficial para el LG G2 a Android 4.4.2 esperada para finales de enero tan solo sería enviada vía OTA a esta región en concreto. Para todos aquellos que no puedan esperar la llegada de la actualización a su zona geográfica, bien lo podremos hacer de manera directa utilizando las herramientas disponibles para flashear y actualizar nuestro terminal de manera manual a través de nuestro PC con sistema operativo Windows.

Todos estaremos muy al tanto sobre todas las novedades que acontezcan sobre este asunto y estaremos preparados para una vez salga la actualización oficial a Android 4.4.2 Kit Kat, enseñarles mediante un completo tutorial el modo de actualización manual a esta última y esperada versión chocolateada de Android.

De todas maneras, para todo aquel que prefiera esperar la actualización vía OTA, suponemos y esperamos que una vez comenzado el despliegue no tarde más de dos semanas en llegar a zonas Europeas.

android

[Fuente: Androidsis.com]

Contenido Relacionado

Related Topics