Xuxa llamó niño mimado a Justin Bieber - Lea Noticias

Xuxa llamó niño mimado a Justin Bieber

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La presentadora brasileña de televisión María das Graças Meneghel «Xuxa», habló de la falta de educación que mostró en su paso por Brasil el cantante canadiense Justin Bieber, a quien calificó como un «niño mimado». «Me quedé atragantada por toda esa falta de educación», dijo la famosa presentadora y modelo en un comentario en su página en Facebook, en el que hizo una lista de los diferentes escándalos protagonizados por el ídolo pop durante su estadía en Brasil.

La presentadora, conocida como «reina de los bajitos» por los programas para niños que animó durante décadas en varios países, se refirió a Bieber en un mensaje que dijo haber escrito no como Xuxa sino como «una María cualquiera que recibe en su país a un niño arrogante al que tan sólo voy a llamar el tal B».

105962-620-282

Cúmulo de polémicas

El ídolo de las adolescentes, que ofreció un concierto el sábado 2 de noviembre en Sao Paulo y otro, un día después en Río de Janeiro, protagonizó varias polémicas durante su visita al país. En su primer día fue supuestamente fotografiado cuando salía de un prostíbulo de lujo de Río en compañía de algunos amigos, aunque en las imágenes publicadas por medios no se puede identificar a Bieber y tan sólo aparece una persona debajo de una sábana, escoltada por agentes de seguridad.

Bieber también fue expulsado del hotel en que se había alojado por haber causado daños, y puso fin anticipadamente a su presentación en Sao Paulo luego de que una persona le arrojara una botella de plástico que le golpeó en la mano. En la madrugada del pasado lunes fue sorprendido cuando pintaba grafitis en el muro de un hotel abandonado en Río de Janeiro; se involucró en un incidente con fotógrafos que lo perseguían y fue amenazado por la Policía con un proceso judicial por sus pintadas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Y aún muestran un reportaje que afirma que el tal B fuma marihuana», agregó Xuxa al referirse a una noticia divulgada por un canal de televisión y en el que fue entrevistada la joven que grabó un vídeo en que el cantante aparece durmiendo en una habitación, que tuvo un gran número de accesos en Internet. «¿Cómo es que un niño mimado viene a nuestro país? ¿Ignora a las personas que pasaron días esperando para verlo y oírlo…, para mostrarle cariño y el amor por el tal B, y reciben en respuesta un escupitajo, gestos groseros y caras feas?», se pregunta Xuxa.

«¿Cómo es que un artista abandona el escenario sin terminar un concierto; pinta nuestro muros; sale con la cabeza cubierta de un lugar público y quería andar en la playa sin ser incomodado?», agregó. La presentadora también critica que Bieber haya publicado en una red social que nadie lo pararía al salir de Brasil tras sus escándalos. Además dio a entender que la prensa tiene algunas otras cosas que contar sobre el paso del canadiense por el país. Según Xuxa, si ella quedó indignada, no imagina cómo se siente la madre de uno de los adolescentes que pagó para ver a un cantante «que se fue impune».

justin bieber

Suspende su concierto en Argentina

Bieber suspendió este domingo por la noche su tercer y último concierto en Argentina debido a una «intoxicación alimentaria severa», informaron este lunes fuentes de la productora. Tras dos horas de espera, Bieber salió al escenario del estadio Monumental de River Plate ante el delirio de 40.000 «beliebers», en su mayoría niñas y adolescentes, pero tras cantar ocho canciones se retiró súbitamente y sólo regresó para anunciar que suspendía el concierto por encontrarse mal. Según su manager, Scooter Brawn, Bieber comenzó a sentir molestias después de su primer concierto en Buenos Aires y un médico le recomendó suspender todas sus actividades, incluido el recital del domingo, debido a una intoxicación alimentaria. El canadiense ignoró el consejo y salió al escenario con dos horas de retraso, pero cerca de la medianoche vio «que ya no contaba con fuerzas para poder seguir adelante» y puso punto y final a la actuación, agregó Brawn.

[Fuente: EFE]

Deje un comentario