El Coko Sosa habla de su relación con Shannon De Lima - Lea Noticias

El Coko Sosa habla de su relación con Shannon De Lima

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor Manuel “Coko” Sosa es seguramente de los pocos venezolanos que vive bien y que encuentra que todo en su país está bien.

De hecho, el galán tiene hasta proyectos actorales en su patria. Algunos atribuyen esa tranquilidad del exesposo de Shannon de Lima, la novia de Marc Anthony, a su alegada relación con María Gabriela Chávez, hija del expresidente de Venezuela, Hugo Chávez.

coko

“Estoy bien. Siempre he vivido en Venezuela, nunca he vivido en otro lado. Todo depende de cómo vean lo que sucede en Venezuela… Es como en todos los países que tienen su crisis, sus rollos, y hay que trabajar en función de superar cualquier obstáculo y buscar una coyuntura. Ésa es la meta, buscar soluciones y evitar que haya caos”, sostuvo el actor.

Coko señaló que espera que se solucione todo el conflicto y que la gente se entienda. “Es como, cuando tienes un problema en tu casa, la idea es que se entiendan y la comunicación es válida. También el esfuerzo individual, porque no puedes esperar que todo el mundo haga todo por ti. Cada quien tiene que esforzarse, y el que quiere echar pa’lante tiene que buscar la forma de echar pa’lante. Uno tiene que pensar por uno mismo”, consideró.

Hermético sobre la hija de Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cuanto a su supuesto noviazgo con la hija de Chávez, el galán ni lo niega, ni lo acepta. “A mí me involucran con muchas personas, siempre. Como soy figura pública, la gente comenta y, cuando uno está cerca de alguien, hablan. Pero somos amigos y la gente habló muchas cosas”, se limitó a decir.

Todo por el niño

Conoce a Marc Anthony y han coincidido alguna vez, pero a Coko prefiere no hablar de la relación que lleva la madre de su hijo con el famoso cantante.

“Tengo un hijo con Shannon. No me meto en su vida y no tengo por qué estar hablando de algo que no tiene que ver conmigo”, expuso.

Tampoco quiso entrar en detalles sobre si Shannon y Marc se van a casar. “Nosotros tenemos una buena relación por el niño, pero no es que me vaya a meter a su casa. Hablamos por teléfono y tenemos mucha comunicación”, señaló.

El niño de seis años se llama Daniel Fernando Sosa Lima, y sacó los ojos azules de su padre, pero el artista no cree que herede su vena de actor.  “No creo, ahora no lo sé. Quizá cuando esté ya más grande. Ahora lo que quiere ser es un súper héroe… Hoy le gusta algo y mañana otra cosa. Hasta ahora es un bebé, pero lo hemos tratado de involucrar con el deporte porque está en el mundo de la ilusión cibernética. Cuando los niños están enfocados en el mundo electrónico, uno tiene que estar pendiente de enseñarle a darle más valor a las cosas reales”, reveló.

Esposo de Denise Quiñones

El actor protagonizó la película “Incógnita”, una producción puertorriqueña en que Sosa encarna a “Alejandro”. En ésta interpreta a un joven reportero que trata de hacer periodismo investigativo, se interesa en la intriga y los sucesos criminales a través de su columna “Incógnita”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Hay bastante suspenso, siento que a las noticias le falta un poco de profundidad que motiva que estos sucesos ocurran y mi personaje se entrevista con las víctimas, planteo hechos reales”, explicó.

La Miss Universo 2001 Denise Quiñones es su pareja protagónica en el filme. Son colegas, mas no hay romance entre ellos.  “No conocía a Denise, leí un poco de ella cuando me dijeron que íbamos a trabajar juntos. Hasta ahora lo que he visto de ella ha sido muy bueno. Es una mujer no solamente bella, sino bien preparada.  La parte de la producción en la película ha superado mis expectativas. Todos estamos unidos para que este proyecto salga de la mejor manera”, comentó.

[Fuente: gda.com]

Deje un comentario