¡Ya el Samsung Galaxy note III es oficial! (Fotos+Waoo) - Lea Noticias

¡Ya el Samsung Galaxy note III es oficial! (Fotos+Waoo)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Samsung Galaxy Note 3 ya está entre nosotros. El fabricante surcoreano lo ha dado a conocer en el Samsung Unpacked 2013 celebrado en el transcurso de la feria IFA. Tal y como se esperaba, el phablet incorporará display Super AMOLED HD de 5.7 pulgadas, con resolución FullHD y procesador Snapdragon 800. Más detalles a continuación.

La expectación era máxima hasta el último minuto, pero Samsung ha terminado con la espera en un gramouroso evento en Berlín. Allí hemos tenido ocasión de conocer de primera mano el Samsung Galaxy Note 3. Más delgado, ligero y potente que la anterior generación, el nuevo phablet estará provisto de un rediseño de su característico stylus S Pen. Asimismo será uno de los modelos compatibles con la última versión de Samsung Knox, la suite de seguridad de la firma para ambientes de trabajo BYOD.

Samsung-Galaxy-Note-3_12

Diseño

Las filtraciones no estaban desencaminadas con el diseño del equipo. La firma ha utilizado la base del Samsung Galaxy S4 para dar forma a su más novedoso phablet, continuación del Galaxy Note 2. No obstante, la carcasa trasera presenta un acabado mucho más cuidado forrada en cuero con costuras en los laterales. De este modo Samsung ataja las críticas por la utilización “masiva” del plástico. Asimismo la firma pondrá a disposición de los clientes un completo juego de carcasas intercambiables para ofrecer la posibilidad de personalizar el phablet a gusto de todos. Como ya hemos indicado, contará de nuevo con el stylus S Pen, aunque se trata de una versión revisada y mejorada. En cuanto a las medidas del equipo, la firma ha declarado 151.2 x 79.2 x 8.3 milímetros. El peso queda establecido en 168 gramos.

Samsung-Galaxy-Note-3_22

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pantalla

No existen sorpresas al respecto. El nuevo modelo incluye un display Super AMOLED HD de 5.7 pulgadas y resolución FullHD. La novedad más bien llega en la configuración de la carcasa para incluir semejante display sin aumentar el tamaño general del equipo. Todo ello se debería al fino bisel entre pantalla y perfil del equipo. La experiencia visual a través de este panel se completa con la funcionalidad de S Pen, puntero que, al igual que en anteriores generaciones del Note, una completa suite de herramientas de edición.

Samsung-Galaxy-Note-3_3

Procesador, memoria y conectividad

Las filtraciones tampoco iban desencaminadas al indicarnos que habrá dos versiones del Samsung Galaxy Note 3. En principio se espera una versión internacional con chip Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz con GPU Adreno 330, aunque también habrá otra versión con procesador Exynos 5 Octa a 1.9 GHz. En cuanto a la memoria RAM que acompañará al sistema, los surcoreanos han confirmado un módulo de 3 GB. La memoria interna estará determinada por dos versiones, una de 32 GB y otra de 64 GB. De este modo se confirma la descontinuación de la versión de 16 GB, un tanto insuficiente para los tiempos que corren. Si no suficiente, Samsung también integra slot para tarjetas de memoria que permiten aumentar el espacio de almacenamiento disponible para el usuario con hasta 64 GB extras mediante tarjetas microSD.

Como no podía ser de otro modo, el Samsung Galaxy Note 3 contará entre sus características inalámbricas el soporte para las redes 4G. Tanto al versión con procesador Qualcomm como la que incluye chip Samsung Exynos estarán provistos de módem LTE de categoría 4 para conectar a redes de hasta 150 Mbps.

Cámara

En el apartado multimedia el phablet incorporará como elemento estrella una cámara con sensor de 13 megapíxeles. No existe referencia al efectivo y deseado estabilizador de imagen óptico. La firma ha cubierto este hueco con la función por software Smart Stabilization. El conjunto incorporará un flash LED de alta potencia y Zero Shutter Lag, o lo que es lo mismo, disparo rápido e inmediato a la hora de tomar fotografías. Obviamente la cámara está capacitada para grabar vídeo FullHD, al igual que la cámara frontal de dos megapíxeles con sensor BSI. En cuanto al software de gestión, la cámara principal dispondrá de los característicos modos de disparo ya vistos en el Samsung Galaxy S4, tales como Smooth Motion, Slow Motion en grabación de vídeo y Drama Shot, Sound & Shot, Best Phto, Panorama y más.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: movilzona.es]

Deje un comentario