Ya es oficial: Lanzan el Samsung Galaxy S4 "Google Edition" ¡Tubazo! - Lea Noticias

Ya es oficial: Lanzan el Samsung Galaxy S4 «Google Edition» ¡Tubazo!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ha sido sin duda uno de los grandes rumores de última hora y finalmente acaba de ser confirmado. El Galaxy S4 Google Edition es ya algo oficial. Se trata de un terminal que viene con una instalación limpia de Android, esto es, prescinde del toque “TouchWiz” que aporta Samsung de cara a distinguir la interfaz táctil de sus terminales.

s4-800x459-630x361

Esto no es una tendencia única por parte de Samsung, ya que como sabemos otras compañías hacen lo propio añadiendo su propia interfaz táctil a Android. Así, por ejemplo, tenemos a HTC con Sense y a Motorola con Blur. Según reseña Muycomputer.com

Por lo demás, y al igual que todos los smartphones Nexus que lanza Google, el terminal vendrá libre, es decir, sin bloqueos a nivel de SIM, y con el bootloader desbloqueado, soportando además LTE y sumando 16 GB de capacidad de almacenamiento. No podemos terminar sin destacar otra de sus grandes ventajas, y es que recibirá las actualizaciones sin retrasos. Su precio será de 649 dólares y estará disponible el 26 de junio.

Temas relacionados

Deje un comentario