Ya es oficial: Nokia Lumia 800 y Lumia 710. Los primeros con Windows Phone - Lea Noticias

Ya es oficial: Nokia Lumia 800 y Lumia 710. Los primeros con Windows Phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así son los nuevos Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710, dos teléfonos basados en Windows Phone que estarán disponibles a partir de noviembre.

El diseño externo del Nokia Lumia 800 es similar al del N9, y sus creadores lo destacan como “el primer Windows Phone verdadero“. Dispone de una anchura de tan solo 12,1 mm y su carcasa está fabricada con un plástico de policarbonato, que además tiene esquinas redondeadas y un acabado “industrial”, informa muywindows.com.

nokia-800-500x357

El Nokia Lumia 800 está disponible en cian, magenta y negro, y dispone de una pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas y un procesador de 1,4 GHz, además de 16 Gbytes de memoria interna y una cámara fotográfica con objetivo Carl Zeiss Tesar con apertura f2.2 capaz de grabar vídeo en resolución HD.

El sistema operativo que lo gobierna es el reciente Windows Phone 7.5 Mango, y en Nokia han destacado el notable comportamiento de su navegador, una versión móvil de Internet Explorer 9.

El precio aproximado del terminal será de 420 euros, sin incluir impuestos. Os dejamos con un vídeo de presentación que se ha utilizado en la keynote inaugural del NokiaWorld 2011. Este modelo estará disponible en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Holanda y España en noviembre, con 31 operadoras implicadas en su distribución.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

nokia-710-500x357

El segundo de los terminales de Nokia basados en Windows Phone es el Nokia Lumia 710, que dispone de prácticamente las mismas especificaciones que su hermano mayor, pero que tiene un diseño más divertido y un precio también más reducido.

El Nokia Lumia 710 dispone del mismo procesador a 1,4 GHz y de una pantalla ClearBlack de 3,7 pulgadas -algo inferior en calidad y contraste a la pantalla AMOLED del Lumia 800-, y además dispone de carcasas intercambiables.

El precio del Lumia 710 será de 270 euros más impuestos, y se espera que dicho terminal llegue a Hong Kong, India, Rusia, Singapur y Taiwán a finales de año, mientras que tendremos que esperar a principios de 2012 para verlo en otros mercados.

Temas relacionados

Deje un comentario