Ya esta disponible en Colombia el servicio de Google Street View - Lea Noticias

Ya esta disponible en Colombia el servicio de Google Street View

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google Street View permite a sus usuarios darse un paseo por las calles de una ciudad y disfrutar de una vista en 360 grados de las mismas, a lo que hay que añadir completa información sobre los lugares y direcciones exactas que aparecen en el mapa virtual.

maps.google.com-2013-9-4-17-53

En total, el servicio “Street View” contará con imágenes de 114 zonas de interés, una categoría que incluye a parques, bibliotecas, universidades, polideportivos, estadios y sedes de clubes sociales de distintas ciudades del país

Asimismo, desde Google han explicado que también digitalizarán más lugares de interés turístico en el país andino, como es el caso de Cartagena de Indias, una zona que podrá contar con visitas virtuales 3D y ofrecerá cerca de 10.000 fotos en alta resolución.

Debajo pueden verse las listas de ciudades y sitios de interés de Colombia en los se pueden recorrer sus calles.

Las 21 ciudades que se podrán visitar con vistas panorámicas en sus calles son: Cúcuta, Ibagué, Barrancabermeja, Bogotá, Caucasia, Valledupar, Yopal, Aguachica, Soledad, Villavicencio, Manizales, Floridablanca, Zipaquirá, Carmen de Bolívar, Fundación, Cartagena, Bucaramanga, Montería, Barranquilla, Santa Rosa de Cabal y Santa Marta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También se podrá visitar virtualmente 114 sitios de interés como los parques Tintal, Meissen, Villa Luz, Olaya, Tunal, Sauzalito, Country y el de la 93 en Bogotá, por mencionar algunos; las sedes de la Universidad de Antioquia, el Planetario, la Pontificia Bolivariana y el Parque Explora en Medellín. También estarán a la vista varios clubes sociales como el Militar de Golf, San Andrés, Lagartos, El Rancho, Serrezuela y Pueblo Viejo, en Bogotá. Otros lugares de interés incluidos en la vista panorámica de ‘Street View’ son el Estadio y el Coliseo el Campín, la Quinta de Bolívar, el Politécnico Grancolombiano, el Archivo General de la Nación, el Palacio de los Deportes, el Museo de los Niños, Maloka y la Plaza de Toros de la Santamaría, entre otros.

[Fuente: siliconweek.es]

Deje un comentario