Ya está disponible para descargar la actualización a iOS 6.1 - Lea Noticias

Ya está disponible para descargar la actualización a iOS 6.1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apple acaba de lanzar públicamente la nueva actualización de iOS, será la versión 6.1 del de su sistema operativo para dispositivos móviles. Además de otras correcciones y mejoras a nivel interno, incluye:

6.1

Compatibilidad con más operadores LTE (la lista completa de los operadores compatibles está disponible en www.apple.com/iphone/LTE).

Posibilidad de descargar canciones sueltas desde iCloud de los suscriptores de iTunes Match.

Nuevo botón para restablecer el identificador de publicidad.

iOS6 retoques gráficos
La actualización también permite a los usuarios de EEUU comprar entradas mediante Siri, a través del servicio de compra de tickets Fandango. También hemos descubierto que cuenta con pequeños retoques a nivel gráfico, como una nueva barra de control de reproducción musical en la pantalla de bloqueo. También añade el botón para informar de errores desde la aplicación de Mapas de Apple, y un ligero retoque gráfico a Passbook.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué tal te pareció la actualización?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario