Ya están disponibles las primeras imágenes del reality show de Lindsay Lohan - Lea Noticias

Ya están disponibles las primeras imágenes del reality show de Lindsay Lohan

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En julio del año pasado, Oprah Winfrey ofreció a la problemática Lindsay Lohan hacer un reality show para limpiar su imagen. Ocho meses después, ya se encuentran las primeras imágenes disponibles.

Lindsay Lohan  at the 2007/2008 Chanel Cruise Show Presented by Karl Lagerfeld. Hanger 8, Santa Monica, CA. 05-18-07; Shutterstock ID 111433688; PO: The Huffington Post; Job: The Huffington Post; Client: The Huffington Post; Other: The Huffington Post

«No queda nada después de tomar un trago. Qué queda en ese sentimiento, nada. No existe fiesta a la que no haya ido y no hay persona con la que no haya salido. No hay situación a la que no haya estado expuesta», dice Lohan en los primeros minutos del adelanto de su nuevo programa.

En ocho capítulos, la actriz mostrará su vida: su regreso a Nueva York, su reencuentro con sus amigos y familia, sus intentos por recuperar su carrera y de mantenerse fuera de los problemas con la ley y adicciones.

«No quiero que me persigan cuando voy a mis reuniones de AA», continúa diciendo en el tráiler de Lindsay que saldrá al aire el 9 de marzo de este año en Estados Unidos, junto a imágenes de varios paparazzi esperándola fuera de su departamento.
Además, aparecen en el video sus padres Dina y Michael, y la relación que la protagonista de Chicas pesadas tiene con ellos.

«¿Alguna vez te sientes como prisionera?», se escucha, ante lo que responde: Todo el tiempo, dando a entender lo difícil que ha sido superar todos los problemas que se ha metido la polémica actriz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: el-nacional.com]

Deje un comentario