Ya GTA 5 tiene su primera actualización al 1.03 - Lea Noticias

Ya GTA 5 tiene su primera actualización al 1.03

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rockstar ha lanzado un importante parche de actualización para su título, tres semanas después de su estreno, con el fin de corregir algunos de los principales errores que se han ido detectando. Las principales soluciones se darán, sobre todo, en el apartado multijugador de GTA 5, que sigue esperando que se pula completamente.

gta v

Algo que todavía exigirá más tiempo de trabajo. Por ahora, sus responsables lo están solucionando poco a poco, y a ello viene la última actualización que recibe el título, y que ya está disponible tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

El parche tiene un peso de 39 MB para la consola de Microsoft y 59 MB en el caso de la plataforma nipona, y, como decíamos, viene a dar solución a algunos de los fallos más comentados a través de los foros oficiales del juego.

Eso sí, la compañía todavía no ha detallado de manera completa todo lo que viene a arreglar, si bien algunos de ellos ya se conocen. A partir de dicha información, se puede considerar que el patch se dirige fundamentalmente a su apartado multijugador.

Entre los cambios introducidos, se eliminan los glitches y exploits que permitía a los jugadores hacer crecer de manera constante y rápida el dinero para GTA Online y subir de nivel de manera inmediata simplemente repitiendo una misma misión una y otra vez de manera continuada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ello, lógicamente, podría molestar a algunos usuarios, que veían en esta opción una buena manera de conseguir dinero, lo que ha sido entendido por muchos aficionados como la principal razón por la que Rockstar no ha querido detallar el contenido de la misma y lanzarlo sin previo aviso.

Más aún cuando parece que otros grandes errores seguirán presentes, una vez que la compañía sigue investigando cómo dar solución definitiva a la desaparición de personajes, objetos y progreso, y que varios usuarios aseguran que siguen detectándose para fastidio de sus usuarios, que han mostrado en los foros su malestar por no encontrar soluciones. GTA V acumula récords pero también errores.

[Fuente: Gamerzona.com]

Deje un comentario