Ya puedes elegir carrera en The Sims Social - Lea Noticias

Ya puedes elegir carrera en The Sims Social

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las características de la serie de juegos The Sims es que nuestros personajes podrán vivir las peripecias que ofrece la vida común. Una de ellas es la búsqueda de empleo. Seguramente habrán notado que la versión para Facebook, The Sims Social, no incluía esta opción (claro, les hablo a los que no pueden dejar de jugar en la red social ni por un momento). Electronic Arts ha anunciado que esa significativa diferencia ha dejado de exisitir.

image

Desde ahora, nuestros Sims podrán elegir entre 3 opciones distintas: estrella de rock, chef de reconocimiento internacional o maestro de arte vanguardista. Como bien se sabe si se han jugado desde las versiones viejas para computadora, el camino para cada una comenzará por algo muy sencillo y sin recibir una importante ganancia; una banda de garage, un cocinero de hamburguesas y un artista callejero son buens puntos de partida. La verdad nos hubiera gustado más variedad, pero por ahora suena muy bien.

La inclusión del modo carrera no sólo significa que seremos recompensados con simoleons, la moneda del juego, sino que también se agregarán un total de 90 actividades nuevas además de las que ya existen, todas relacionadas con nuestras nuevas funciones profesionales. Posiblemente debamos suspender alguna fiesta por un pedido de emergencia de 20 pasteles.

Las fórmulas matemáticas no fallan. The Sims es un concepto que ya de por sí nos ocupa un buen rato de nuestro tiempo libre. Añadido a Facebook puede ser un arma muy peligrosa. Si a su factor social le agregamos el denominador “profesión”, resulta en una bomba de destrucción masiva. Tengan cuidado, pero también diviértanse.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario