Ya puedes ver a Dios en Google Maps (Foto) - Lea Noticias

Ya puedes ver a Dios en Google Maps (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy podemos decir que la existencia del creador está comprobada, y esto se debe gracias a Google… Puede sonar descabellado pero gracias a Google Maps, ´Dios´ tiene un lugar dentro de los famosos planos. Sólo es necesario teclear algunas coordenadas y listo.

dios_suiza_google_maps--644x362

Lo que a muchos científicos escépticos y religiosos le ha costado tanto comprobar, a Google le bastó sólo un click…

Y es que de acuerdo al periódico ABC pocas horas después de que los esperados mapas de Apple decepcionaran a medio mundo por sus carencias evidentes, parece que el equipo de Google Maps demuestra la superioridad de su aplicación y, ni tardos ni perezosos, situaron al mismísimo ´Todopoderoso´, en una de sus imágenes de satélite. En concreto, en Suiza.

Y es que basta con insertar las coordenadas 47.110579,9.227568 en el buscador de la herramienta geográfica de Google para obtener la ubicación exacta, en una carretera de Quarten, sobre la que flota una especie de espectro borroso que los internautas han identificado como presencia divina.

Para mayor exactitud de dejamos estas instrucciones:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1.- Entrar a https://maps.google.com/

2.- Poner las siguientes coordenadas en el campo de búsqueda: 47.110579,9.227568

3.- Ir al modo Google Street View (dar clic en la flecha verde del mapa y buscar la opción debajo de la foto)

4.- Dar dos clics en la flecha hacia la izquierda y girar la pantalla y hacerun paneo al cielo.

5.- Ahí encontrará la imagen de lo que parecen ser una o dos figuras humanas flotando en el aire.

En Twitter ya muchos comentan que ‘Google Maps ha encontrado a Dios’. Y aunque desconocemos quién habrá colocado tan misteriosa imagen en dicha fotografía (y en Suiza, ¿por qué allí?), no se le puede negar la originalidad…

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario