Ya se trabaja en una nueva versión de Google Glass - Lea Noticias

Ya se trabaja en una nueva versión de Google Glass

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google anunció una alianza con el fabricante de las famosas gafas Ray-Ban, Luxottica, para formar parte del equipo de Glass y presentar nuevos modelos de las gafas inteligentes.

google glass

Massimo Vian, ejecutivo de la compañía de gafas Luxottica, manifestó durante un evento de la compañía que las nuevas Google Glass están en desarrollo aunque no dijo una fecha exacta de su presentación ni de su lanzamiento.

Según informa The Wall Street Jornal, Vian estuvo en California hace apenas unas semanas para reunirse con el equipo de Google Glass. Desde su lanzamiento las gafas no se vendieron bien por su tecnología poco conocida y por su alto precio de US$1,500. Ahora se espera que con esta segunda generación de las gafas de google las cosas mejoren.

Cabe señalar que Vian dirige Luxottica, la firma que se encarga de fabricar gafas de marcas como Ray-Ban y Oakley, y desde mayo de 2014 tienen una alianza con Google para fabricar los armazones compatibles con las gafas Google Glass; al parecer la alianza se extiende hasta esta segunda generación.

El jefe de Google Glass, Ivy Ross, señaló en el mes de enero que el gadget actualizado será más barato y tendrá mayor duración de batería, además de una mejor calidad de sonido y mejor visualización.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [rpp.com]

Temas relacionados

Deje un comentario