Ya son 6.331 los muertos por el ébola en África - Lea Noticias

Ya son 6.331 los muertos por el ébola en África

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó a 6.331 el número de personas muertas por el brote de ébola en Liberia, Guinea y Sierra Leona y situó a éste último país como el más afectado en número de casos, con un total acumulado de 7.798.

ebola muertes 3

En total 17.800 personas contrajeron el virus en los tres países más afectados por el brote, todos ellos en África occidental. Liberia era hasta ahora el estado con más enfermos, pero el último balance de la OMS dado a conocer anoche sitúa por encima a Sierra Leona, con 7.798 casos frente a 7.719.

ebola muertes 2

En cuanto a los muertos, los tres países acumulan 6.331 fallecidos; 3.177 de ellos en Liberia. Guinea registró hasta el momento 1.412 muertos, mientras que en Sierra Leona perdieron la vida por ébola 1.742 personas. En este último país algunos expertos consideran que la cifra podría ser mucho mayor, consignó la agencia de noticias Europa Press.

ebola muertes 1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Losandes.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario