Ya tenemos fecha y precio del Samsung Galaxy S7 - Lea Noticias

Ya tenemos fecha y precio del Samsung Galaxy S7

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez más se acerca el fin de año, y en el sector tecnológico ya sabemos lo que eso significa y es que comienzan los rumores sobre el nuevo buque insignia de la surcoreana Samsung. Fuente.

En esta oportunidad le toca el turno al Samsung Galaxy S7. El rumor más reciente tiene que ver con su fecha de lanzamiento y precio, que de acuerdo con la operadora China Mobile, el Samsung Galaxy S7 será presentado en enero y puesto a la venta en marzo de 2016, según una diapositiva mostrada por la empresa.

samsung-galaxy-s7-china-mobile

El nuevo teléfono de Samsung llegaría en marzo y se ubicaría en la categoría de precio “gama alta” (aquellos que superan los USD $460). Esta información podría darle peso a lo que hemos escuchado en meses pasados. El rumor más fuerte indica que el Galaxy S7 será anunciado en un evento especial durante enero, saliendo a la venta en febrero o marzo.

Con el fin de anticiparse a Apple en 2016, Samsung ajustaría su calendario de lanzamientos y realizaría mejoras considerables en su capa personalizada de Android.

Si quieres más información sobre el Samsung Galaxy S7 o ver su disponibilidad o precios en Amazon, entra en los siguientes enlaces:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Amazon Estados Unidos

Amazon España

Amazon Reino Unido

Temas relacionados

Deje un comentario