¿Ya viste como es el LG Optimus L9 II? - Lea Noticias

¿Ya viste como es el LG Optimus L9 II?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy ha salido otra captura filtrada donde se puede apreciar la parte delantera y trasera del terminal. El L9 II viene a sustituir a su predecesor, que cosechó unas buenas ventas dentro del rango de terminales que no son de alta gama, debido a que ciertas partes del hardware son de una alta calidad.

LG optimus L9 II

El día que sea lanzado, el LG Optimus L9 II será el el smartphone top de la segunda generación de las series L que tan bien les ha funcionado a la compañía coreana. Éste tendrá una pantalla IPS LCD de 4.7 pulgadas con una resolución de 720 x 1280, la cual es estupenda para un dispositivo que se encuentra en la gama media.

Un chip de doble núcleo Qualcomm Snapdragon 400 está también presente, con memoria RAM de 1GB. Las siguientes especificaciones del L9 II son una cámara trasera de 8 megapíxeles, una frontal de 1.3MP, almacenamiento interno de 8GB, ranura para tarjeta microSD, batería de 2150 mAh, y Android 4.1.2 sería la versión del sistema operativo de Google.

En general nos encontramos ante un modelo con unas interesantes características para lo que es un smartphone de gama media, y que para aquellos que busquen un terminal en esta franja, será una opción interesante a medir para cuando se quiera adquirir uno nuevo.

Como siempre que aparecen nuevas imágenes filtradas, días o semanas antes de una gran feria como la que va a celebrarse en Berlín este próximo 4 de septiembre, es la antesala para que quizá el LG Optimus L9 II sea anunciado en IFA 2013. Ya que son varias las compañías que tienen sendos terminales preparados para su presentación para esos días.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: androidsis.com]

Deje un comentario