¿Ya viste el nuevo “Robocop”? (Video + ¡No te lo pierdas!) - Lea Noticias

¿Ya viste el nuevo “Robocop”? (Video + ¡No te lo pierdas!)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Robocop está preparado para volver a la acción en 2014. El año próximo se estrenará la última entrega de la saga, que estará dirigida por el brasileño José Padilha. Robocop será interpretado por Joel Kinnaman y a su lado estarán actores de la talla de Samuel L. Jackson, Gary Oldman o Michael Keaton. Un reparto de lujo para volver a colocar a este mitad policía mitad humano entre lo más visto de la cartelera.

robocop

La sinopsis se basa en el transcurso del año 2028, el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus «drones» ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Joel Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

[Fuente: Trailersyestrenos.es]

Temas relacionados

Deje un comentario