Yahoo! sigue luchando por no caer en picado y, a pesar de sus problemas internos, sigue intentando evolucionar en Internet. Lo último que han anunciado, tras el despido de Carol Bartz, es un completo lavado de cara de su buscador, que ahora es mucho más parecido al de Google, comenta muyinternet.com
Sus principales cambios se pueden resumir en tres: Un aspecto mucho más limpio y sencillo, la introducción de pestañas automáticas debajo de la caja del buscador, permitiendo acceder a páginas de resultados de imágenes, y un menú en la columna izquierda para filtrar los resultados por fecha, acceder a búsquedas relacionadas y a búsquedas populares.
Por otro lado, se ha intensificado la integración con Facebook con más imágenes de perfiles públicos y páginas, y han trasladado la pestaña de Facebook al menú de la izquierda, para que le haga compañía a los nuevos cambios. Estos no son los únicos ajustes que la compañía pretende hacer con el buscador, se prevé que haya más en las próximas semanas.