Nació Martín, el hijo de Iker Casillas

Martín Casillas Carbonero será el nombre del hijo del portero del Real Madrid, Iker Casillas y la periodista deportiva Sara Carboneri, quien nació este viernes en la capital española.

sara

La fablistana tuvo a su primer hijo mediante una cesárea, en el hospital de la Ruber Internacional de Madrid, indicó el portal de la revista Hola!.

La pareja, que esperaba impaciente la llegada del pequeño, pone así el broche de oro a una bonita historia de amor que comenzó hace cuatro años.

Carbonero llegó esta mañana acompañada de Casillas, después de que ayer acudiera al mismo centro para realizarse una de las ultimas revisiones previas al parto. El portero del Real Madrid canceló su viaje a Doha para estar al lado de su novia durante el alumbramiento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La doctora Elena Carrillo de Albornoz asistió a la presentadora de Deportes de Telecinco en el parto. Esta obstetra también ayudó a traer al mundo a Luna, la hija de Penélope Cruz y Javier Bardem, nacida hace unos meses.

iker y sara

[Fuente: liderendeportes.com]

Contenido Relacionado