Yahoo compra una de las plataformas más importantes de publicidad digital de EEUU - Lea Noticias

Yahoo compra una de las plataformas más importantes de publicidad digital de EEUU

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La compañía estadounidense Yahoo ha anunciado el acuerdo definitivo para la adquisición de BrightRoll, una plataforma líder de video publicidad por 640 millones de dólares (513 millones de euros), según informan ambas compañías en un comunicado.

Esta fusión acelerará la estrategia de Yahoo, que se centra en el crecimiento a través de la búsqueda, comunicaciones y contenido digital en soportes móviles, redes sociales y video publicidad. Este hecho, refuerza la plataforma publicitaria de Yahoo, convirtiéndola en la más grande de Estados Unidos.

yahoo-bri--644x362

Según los datos que expone Yahoo, BrightRoll tiene los poderes de publicidad de vídeo digital para las marcas y agencias más grandes del mundo, entre ellas 87 de los anunciantes del Top 100 AdAge de Estados Unidos. También tiene acuerdos con las 15 mejores agencias de publicidad.

Según ComScore los anuncios de vídeo impulsados por BrightRoll llegaron a más consumidores en los Estados Unidos que los de cualquier otra plataforma.

«El video, junto con el móvil y lo social están conduciendo a un impulso en la publicidad digital. BrightRoll es estratégicamente irresistible y encaja en nuestro negocio publicitario», ha dicho la consejera delegada de Yahoo, Marissa Mayer, quine ya ha recibido críticas en el pasado por sus costosas adquisiciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario