Yahoo regalará smartphones a sus empleados en E.U.A. - Lea Noticias

Yahoo regalará smartphones a sus empleados en E.U.A.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La CEO de Yahoo Marissa Mayer sigue buscando nuevas formas de mejorar el ambiente laboral dentro de la empresa que dirige, primero fueron los almuerzos gratis, luego el café y ahora un Smartphone totalmente gratis para todos los empleados que laboran en las oficinas de Estados Unidos.

Yahoo-660x350

Los teléfonos que podrán elegir los empleados son muy variados, ya sea que vengan con iOS, Android e incluso con Winidows Phone 8, de hecho, la empresa le esta dando a los empleados la oportunidad de escoger entre un iPhone 5, un Galaxy SIII, un HTC One X, un HTC Evo 4G LTE o el Lumia 920.

Un memo oficial de Yahoo afirma que en los 22 países donde tienen presencia harán el cambio de equipo actual por uno nuevo pero no hay información de en que fecha se les darían a los empleados sus nuevos smartphones. La idea de todo esto es que el personal tenga teléfonos similares a los de sus usuarios, para que puedan pensar como un usuario de Yahoo lo hace ¿Esto que significa? Que desafortunadamente para BlackBerry, la empresa desechará todos los teléfonos de RIM de inmediato o antes si es posible, por lo menos en los Estados Unidos.

Los empleados de Yahoo deben estar felices, teléfono nuevo gratis y además, un buen equipo, no cualquier baratija, ojalá que este cambio se refleje efectivamente en mejoras para el sitio.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario