Un nuevo Google Nexus llegaría este mes - Lea Noticias

Un nuevo Google Nexus llegaría este mes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La familia de smartphones de Google podría ampliarse muy pronto y para mantener el ritmo de lanzamientos, un nuevo Nexus sería anunciado en algún momento de los próximos días que conforman el mes de octubre. Algunos ya lo bautizaron como Galaxy Nexus 2, pero aún no hay detalles oficiales sobre el nombre, ni siquiera del socio elegido para la fabricación (aunque ya se especula).

clip_image001

El modelo anterior, como lo revela su nombre fue hecho en colaboración con Samsung, pero aún estaría por confirmarse para el próximo terminal. Lo curioso de la información es que posiblemente una nueva versión de Android sería estrenada con el anuncio del nuevo Google Nexus, pero a diferencia de los rumores anteriores no sería Android 5.0, sino Android 4.2.

Los rumores sobre el nuevo terminal de Google no son nuevos pero por más que se trate de atinar, nada es oficial. Desde que se filtró una supuesta hoja con especificaciones que detallaba el código de unSamsung GT-i9260, se comenzó a relacionar con el nuevo Nexus, poco después un fotografía reveló información con el mismo código y hoy apareció en un sitio web como Galaxy Nexus Plus. A pesar de que Samsung no tendría planes de lanzar un nuevo terminal y podría ser el nuevo teléfono de Google, la información sigue sin ser confirmada.

clip_image002

Más allá de los rumores, la posibilidad de que se lance un nuevo Nexus en los próximos días está en queel Nexus más reciente ya tiene un año de vida, en diciembre del 2010 se anunció el Nexus S y por lógica Google ya tendría su nueva apuesta. Con la llegada de la Nexus 7 se demostró que aún tienen un publico interesado en sus productos, no sólo por lo económico sino por el soporte para Android que se viene viendo (son los primeros en recibir nuevas actualizaciones del sistema operativo).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario