Yahoo! se apodera de Tumblr pero promete "no fastidiarla" - Lea Noticias

Yahoo! se apodera de Tumblr pero promete «no fastidiarla»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gigante estadounidense de internet, Yahoo!, confirma que comprará la popular plataforma Blog Tumblr por una modesta cantidad de  1,100 millones de dólares.

4801c35c7587173763ef9f4fa97b1416_article

Sin embargo la compañía indicó en un comunicado que Tumblr será manejado en forma independiente, es decir, como una empresa separada, y según las malas lenguas todo será pagado en efectivo ¿Que tal?

«Según el acuerdo y nuestra promesa de no fastidiarla, Tumblr será operada de forma independiente como un negocio separado. David Karp seguirá siendo consejero delegado», aseguró Yahoo! en la nota.

«El producto, servicio y la marca continuarán siendo definidos y desarrollados de forma separada, con la misma irreverencia, ingenio y compromiso de Tumblr», agregó.

El texto recuerda que Tumblr es una de las redes sociales con mayor crecimiento del mundo, con más de 300 millones de usuarios individuales al mes y 120.000 nuevos miembros cada día.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de los interminables rumores que aparecieron durante el día de ayer, Yahoo y Tumblr han querido aclarar todas las dudas anunciando oficialmente un «acuerdo definitivo» con el que formalizan la tan comentada adquisición.

Para aquellos  que han huido despavoridos a los brazos de WordPress opinan que podrían haber tomado una decisión bastante precipitada.

¿Será que fue buena idea meterse en tremendo lio con una de las empresas lideres globalmente?

Por: Yoaly Espín/ @yoalyespin

Deje un comentario