Yahoo! simplifica su interfaz de búsquedas (Mira el antes y el después) - Lea Noticias

Yahoo! simplifica su interfaz de búsquedas (Mira el antes y el después)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Yahoo sigue imparable en la nueva etapa en la que se encuentra sumergida. El último movimiento se ha realizado hoy, y ha consistido en una serie de modificaciones visuales a su propio buscador, con el fin de ofrecer su servicio de manera más ordenada y clara posible de cara a los usuarios, aunque detrás del mismo, también se han realizado mejoras con el objetivo de mejorar los tiempos de carga.

yahoo-logo

Uno de los aspectos en los que se ha prestado más atención es en la parte superior de los resultados de búsquedas, aunque otro de los aspectos hace referencia a la barra de navegación, la cual se sitúa ahora en la parte superior de la pantalla, en línea similar a la que introdujo Google hace un par de años, y que con el tiempo se irá llevando a otros servicios de Yahoo. El logotipo ahora es más pequeño, y en el lado izquierdo ahora se encuentra un menú simple de navegación, permitiendo establecer diferentes filtrados por categorías o por periodos de tiempo, así lo destacó la pagina web hatsnew.com

Para Yahoo, estos cambios son sólo el principio, y por lo visto, habrá nuevos cambios en los resultados de búsquedas en el futuro. Ya se puede probar la nueva interfaz en su versión internacional, lo que nos permitirá comprobar que ya se ha simplificado su interfaz, eliminando el caos que había anteriormente.

Aquí los dejamos con el antes y el después:

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

tumblr_inline_mnx899UTov1qz4rgp

Temas relacionados

Deje un comentario