Yo me quedo con mi BlackBerry por @wettel - Lea Noticias

Yo me quedo con mi BlackBerry por @wettel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

blackberry-2

Es muy común estar en una reunión, sacar el BlackBerry, responder un pin y guardarlo, sin que alguien te comente "¿tú con BlackBerry? ¿con esa porquería ?, Yo tengo mi nuevo iPhone/Nokia/HTC etc… y es mas teléfono que tu blackburro", e inmediatamente se da inicio a una eterna comparación casi interminable de las ventajas que tiene su dispositivo sobre el BlackBerry, acompañado de infinitas preguntas que redundan en lo ridículo como. "¿De cuantos MP es tu cámara? ¿Cuanta memoria posee ese BlackBerry ? ¿no sabes que  iPhone/Nokia/HTC etc…son me mejor  tecnología ? " posteriormente  se da inicio a la demostración  de software de sus dispositivos. buscando ridiculizar a el BlackBerry.

El usuario de iPhone, mostrará a el público asistente ( especialmente a los usuarios de BlackBerry) lo último  en juegos para su celular, de la forma mas bizarra se pondrá a jugar Need for Speed, Angry Birds, Plants vs Zombies, pesca etc..etc.. con movimientos espasmódicos ya que dichos juegos así lo requieren (mientras nosotros, respondemos otro pin que nos llego). De la misma manera y casi en modo de fusión imperceptible,  pasará a deleitarnos con su amplia lista de música (Play List) en donde pondrá a sonar lo ultimo de reggaeton, electrónica y en el peor de los casos a Justin Bieber, (mientras nosotros respondemos un mensaje en WhatsApp que nos llegó de un amigo en común, pero como el usuario de iPhone a estas alturas ya está escuchando a lady gaga, no le llega el texto).

Mientras tanto, el usuario de Nokia, espera su oportunidad para deslumbrar a los asistentes, con su nuevo NOKIA de gama alta con el hardware mas avanzado del mercado, haciéndole una seña a el usuario de iPhone, es momento de que Nokia, entre en acción haciendo gala de cámara digital de 12 MP , y con grabación de video en HD, acto seguido activa la famosa cámara y graba un video para demostrarnos su calidad de imagen (mientras nosotros estamos enviando por pin a una amiga, la foto que acabamos de tomar). casi de una forma mágica coloca su teléfono Nokia en la mesa, para que seamos testigos de la calidad de su reproductor multimedia (mientras nosotros enviamos una nota de voz recordando lo que hay que hacer mañana) y sin mucho preámbulo activa su gama de juegos como Assassin Creed, Asphalt 6 y el clásico Víbora que no puede faltar (Mientras nosotros subimos a Twitter y Facebook, las fotos de la velada, y con quienes estamos) una vez terminado de jugar, comenta sobre la última Actualización de la tienda Ovi (mientras nosotros nos reímos y compartimos con los demás un chiste que nos llego al BBM).

Esto no termina aquí, porque luego se unen el usuario de IPhone, con el de Nokia a probar cual de los dos Smartphone posee un mejor acelerómetro y mejor velocidad de respuesta del sistema Touch, (Mientras nosotros intercambiamos de PIN, con esa persona que nos quedó mirando cuando llegamos a la reunión). y se da inicio a la guerra entre estas dos personas, a ver cual de los dos posee el mejor celular ¿NOKIA o IPHONE?

¿Y qué pasó con el usuario de BlackBerry? Bueno.. se encuentra charlando y comentando  junto con el resto de los asistentes a la reunión de lo ridículo e inmaduros de estas dos personas, que ya están discutiendo cual de los dos celulares humilla y ridiculiza más a BlackBerry, cuando desde hace rato, ellos están haciendo el ridículo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jesús A. Wettel V.
@Wettel

Temas relacionados

Deje un comentario