''Yo voto por el de Anzoátegui'' por @jdsolorzano - Lea Noticias

»Yo voto por el de Anzoátegui» por @jdsolorzano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

j dionisioSoy orgullosamente anzoatiguense, soy defensor de la cultura de nuestro pueblo, no creo en imperialismos antiguos, ni modernos, no  confío en los virreinatos, y menos en los forasteros que vengan a “esbaratar” a nuestra gente y a nuestro estado, por estas razones yo sí voto este domingo 16 de diciembre y lo haré con fuerza, con decisión y con fe en Dios y en el pueblo, porque si todos votamos lo logramos, es decir, tendremos un estado de desarrollo, encuentro y futuro.

Muy temprano, después de tomarme la respectiva tacita de café, saldré a mi centro de votación a cumplir con mi deber, con ese deber que me da la Constitución de Venezuela, con ese que  me otorga el ser un ciudadano más de la esta república, votaré porque es la forma de expresar lo que quiero para mi estado y mi gente; ¡callarme!, ¡jamás!, nunca permitiré que otro decida por mí, con mi voto hablaré este domingo dieciséis.

Ejerceré mi derecho votando por el de aquí, votando por el gallo del patio, por Antonio Barreto Sira, porque sin duda él es el candidato, y será el gobernador que necesitamos en este estado, él es el hombre que decididamente resolverá con respuesta inmediatas los graves problemas que hoy agobian a nuestra sociedad sumida en el mar de la desidia de quienes la han gobernado.

¡Yo voto por el de aquí!. Mi familia en pleno votará por el candidato que construyó, recogiendo de las voces del pueblo, y en medio de los más experimentados profesionales de Anzoátegui, un plan de gobierno real y tangible, un plan de gobierno que se parece a nosotros, porque de alguna manera miles de anzoatiguenses fueron escuchados y sus ideas, planteamientos y necesidades plasmado en un programa hecho por anzoatiguenses para Anzoátegui.

Diré, para ir culminando este artículo,  como el intrépido Florentino le retrucó al Diablo en el “Reto y la Porfía” de Don Alberto Arvelo Torrealba, con aquella frase lacerante, “Quién ha visto dororo/ cantando con arrendajo”, la pelea electoral anzoatiguense es muy parecida a este verso, porque ¿quién ha visto turista, discutiendo con un baquiano?, por eso sé que Barreto Sira vencerá estas elecciones.

Si votamos lo logramos, este 16 de diciembre la decisión está en tus manos, hay dos opciones la que encarna la imposición, el seguir en fracaso en fracaso, como la que simboliza Aris Turis; y la otra, la de aquí, la que representa el sentir de nuestro pueblo, la que se parece a cada uno de nosotros, porque posee sabor anzoatiguense, esa es  la de Barreto Sira.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Yo votaré este 16 de diciembre en contra de las amenazas de Aris en contra de los trabajadores de la gobernación, votaré en contra de Aris porque él insulta periodistas, y se burla del dolor ajeno, lo haré en contra del turista porque está rodeado de sus nuevos amigos del alma, David De Lima, Dennis Balza y compañía.

Votaré a favor de Antonio Barreto Sira porque es un gerente comprobado, porque es un hacedor de sueño como lo hizo en Cantaura, porque lo viene dando Todo por Anzoátegui, porque nos propone obras puntuales como el empuje turístico de la Costa Flamingo que abarca el desarrollo de Boca de Uchire, Puerto Píritu y Lechería, porque él construirá el Muelle de Cruceros para Puerto La Cruz y la Ciudad Hospitalaria para Barcelona, y paremos de contar, ¿quieres más razones para votar por el de aquí?.

¡Votemos y lo lograremos!

Por: José Dionisio Solórzano

Deje un comentario